El criticado video "anti-mascarillas" que el Dr. File prefirió borrar

19.06.17 PROGRAMA LA HERMANDAD REALIZADO POR CHV

CRISTIAN CONTRERAS RADOVIC - DOCTOR FILE - PERIODISTA - ESCRITOR - RETRATOS
19.06.17 PROGRAMA LA HERMANDAD REALIZADO POR CHV CRISTIAN CONTRERAS RADOVIC - DOCTOR FILE - PERIODISTA - ESCRITOR - RETRATOS

La actriz Daniela Vega fue una de las que reaccionó en contra del polémico registro. El periodista insistió en su mensaje sobre la "plandemia".

"Libertad, desobediencia artística y creativa. Libertad". Este fue el escueto pero potente mensaje de Cristián Contreras, más conocido como "Dr. File", en un video que publicó -y luego borró- en sus redes sociales.

En lo que fue catalogada como una irresponsable acción, el expanelista de televisión cortó una mascarilla con una tijera.

"Hoy 1 de febrero es el día de la desobediencia artística mundial contra el gran reseteo", escribió el periodista.

https://twitter.com/JoviNomas/status/1356429336065306624

Críticas

Entre las críticas que surgieron en Twitter, la red social donde Contreras hizo público el video, destacó la de la actriz Daniela Vega. "Cortar una mascarilla es un acto poético ? Chucha madre... Ni Arjona se atrevió a tanto", lamentó la artista.

"Confundir poético con patético", sentenció.

https://twitter.com/danivega/status/1356359431806713857

Si bien el "Dr. File" borró el registro de Twitter e Instragram, en esta última red social publicó una historia para insistir en el mensaje de fondo: llamar a "unirse por la libertad" contra la "plandemia". A través de sus historias, compartió un nuevo video de una mascarilla siendo recortada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA