[Video] Gonzalo Egas y "Pichulotote" se aforraron en evento de la lucha libre

La mocha entre Ariel Levy y Gonzalo Egas prometía ser uno de los puntos altos en el evento "Superplex".
Sin embargo, el actor ni apareció y solo se dignó a mandar un video al capo de las artes marciales mixtas. Momento que mosqueó a Egas, hasta el punto de querer virar del recinto de una.
Pero la cosa se puso color de hormiga cuando "Pichulotote" acompañado de su piño che le dieron y no consejos arriba del ring.
¿Cómo terminó todo? El próximo evento de Wrestling Superstar tendrá el debut oficial de Gonzalo ante Lucky Buzzio, donde se medirán acompañados por sus respectivos equipos en una batalla que promete.
¿Qué tal?
REVISA EL MOMENTO ACÁ:
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
hace 27 min
06:00
04:00
20:56











