Crónica

[Video + Fotos] Cae banda de cacos especializados en cajeros automáticos

La tarde de ayer fue reducida una banda de malandras que se especializaban en el robo de cajeros automáticos.

El operativo estuvo a cargo de La Unidad de Focos Investigativos de la Fiscalía Metropolitana Sur y la Policía de Investigaciones, lo que se tradujo en  la detención de 21 patos malos que pertenecían a esta organización delictual.

Los perlas, al ser reducidos, se les incautó baldes llenos de miguelitos, los que ocupaban para inmobilizar a los polis que quisieran rastrearlos.

Persecución

El operativo se transformó en una persecución al estilo "joligudense", con disparos de efectivos de la PDI para detener el alocado trayecto de los cacos.

Los malandras fueron puestos a disposición del Tribunal Metropolitano.

Más sobre:PDIcacos

Lo último

hace 23 min
Para el presidente gringo, uno de los aspectos de la presentación representaría “una bofetada en la cara para nuestro país”.
Mundo

“Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”: Trump enfurece hasta “repugnarse” por show de Bad Bunny en Super Bowl

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 9 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:05
“La Fiera” reconoció que desconocía los roces y conflictos legales entre los animadores al momento de contratarlos.
Espectáculos

Pamela Díaz anuncia polémico programa para Viña 2026 con Mateucci y Aránguiz como panelistas

19:20
El presunto agresor fue trasladado de inmediato a un establecimiento de Máxima Seguridad.
Chile

Impacto en cárcel de La Serena: interno mató y comió parte de la cara de su compañero de celda

18:50
El Príncipe salió en respaldo del técnico en medio de los cuestionamientos.
Deportes

Charles Aránguiz defendió a Meneghini tras la derrota de La U: apuntó a responsables

18:46
En una reciente entrevista, la exministra del Interior señaló que no se debe imitar lo de ICE en Estados Unidos.
Chile

Carolina Tohá pide al Gobierno regularizar a inmigrantes empadronados ante la posibilidad de que sean expulsados por Kast

Lo más leído