[Video] "Gato" Silva arañó con un golazo en México

¡Órale! La liga mexicana es una de las más exigentes por este lado del planeta. Y lo que más orgullo nos da es que hay cualquier compipa haciendo patria. Edson Puch, Nicolás Castillo, Nicolás Maturana, Diego Valdés, "Chino" Millar, entre tantos otros.

Y por la fecha 13 de la Liga MX se vieron los carachos caleta de compatriotas. Cruz Azul, de Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco "Gato" Silva se enfrentó contra el exclusivo puntero Toluca, del exdefensa chuncho Osvaldo "Rocky" González.

GATITO DIJO "MIAU" PA' GANARLE AL PUNTERO

En los papeles, los hinchas aztecas daban a ojos cerrados un triunfo del Toluca, pues su buen juego hace que ningún club quiera enfrentarlos. Sin embargo, pasó lo menos pensado. Cruz Azul, en las últimas posiciones, y de visita, le mandó un "tatequieto" a los "Diablos".

Con gol del ecuatoriano Ángel Mena a los 56' la sorpresa se instalaba en Toluca. Y más asombro causó nuestro querido "Gato"cuando sacó un centro, a los 79 minutetes, que con una comba impresionante se coló en la espalda del arquero Talavera.

Al final fue 2-0 pa' la "Maquina Cementera" y tres puntos que vienen de oro pa' escapar del sótano de la tabla mexicana.

REVIVE EL GOLAZO DEL "GATO" SILVA

COMPARTIR NOTA