[Video] #GolazoDiario: David Henríquez cree que falta apretón en la UC

Un triunfo en 8 fechas y con dos clásicos perdidos frente a Colo Colo en el semestre, al parecer no son el pecado suficiente para que en Universidad Católica comience a correr sangre, y así quedó claro el domingo luego del partido ante los albos, donde el equipo ni si quiera se fue en medio de las pifias.

Al parecer en la precordillera la paciencia es más grande, o bien la presión no es la misma que se vive en Colo Colo o la "U", tal como lo reconoció David Henríquez, ex zaguero de albos y franjeados que supo vivir las dos caras de la moneda.

"Me tocó jugar finales por ambos equipos y la realidad es muy distinta. En el Monumental desde el lunes se vive la presión y la gente está ahí encima exigiendo el triunfo, en cambio los hinchas no llegan arriba (San Carlos).

Por ejemplo cuando jugamos la final de 2009, no había ambiente, recién cuando llegamos al estadio el día del partido sentimos algo, y eso a la larga termina pesando", largó "Davicho" en nuestro streeming #GolazoDiario, donde agregó que "en la UC definitivamente no te presionan cuando las cosas salen mal, a la gente, a los hinchas les les falta ser más punch. La gente de Católica es comprometida, les gusta el club, están cansados de perder, pero yo creo que les falta apretar a los jugadores, que el plantel sienta cuando no están saliendo las cosas", sostuvo en La Cuarta.

Además Henríquez reconoció que en San Carlos tuvo que calmar la mano con su genio ya que apenas llegó al club, la diritencia "me dijo que fuera más cauto con las declaraciones, no como en Colo Colo donde la cosa era más libre. Como capitán yo decía cualquier cosa y no me decían nada, igual ahí error mío, que en ese tiempo me creía Dios", finalizó.

Revisa lo que dijo "Davicho" en #GolazoDiario:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA