[Video] ¡Infieles chilensis podrán ensuciarse las patitas en toda Latinoamérica!

Cuando en el 2014, el portal para infieles Second Love llegó a Chilito, así entero piola. Pero en tres años, el sitio tuvo un crecimiento explosivo. Acumulando alrededor de 180 mil compatriotas que gustan de zapatear en varias fondas. Es decir, cerca del 1% de los habitantes del país.

El único drama, es que solo puede jotearse a gente del mismo territorio. ¿Y en qué topamos?, dirán algunos. En que Chile es un pañuelo... por lo que es súper fácil ser pillado en los malos pasos.

Sin embargo, Second Love ya pilló la manera de solucionar este tremendo tete. Amplió sus horizontes y ahora los chilenos podrán ponerse de los coquetos con quienes vivan en Colombia, Argentina, Brasil y más. Esta novedad le viene como anillo al dedo a quienes tratan bien al amigo cuando es forastero.

Infieles podrán tasar en el extranjero

Por esta razón, el vocero para Latinoamérica del sitio, Matías Lamouret, se dejó caer hasta la copia feliz del Edén para promocionar la novedad. Y se mostró asombrado por el interés que ha generado Second Love en los chilenos. Siendo uno de los países con mayor cantidad de registrados, en relación a la cantidad de habitantes.

"Ha tenido harto interés entre los chilenos... si tomamos en cuenta que en Argentina hay 250 mil usuarios, pero la cantidad total de habitantes es mayor que en Chile. Y acá tiene 180 mil usuarios inscritos en Second Love", desclasificó.

"Por lo mismo, y viendo el éxito que ha tenido no sólo en Chile, que decidimos innovar. Y ahora las personas que usan nuestro portal podrán comunicarse con personas de otros país. Podrán tener contacto con todos los países de Latinoamérica que tiene presencia Second Love. Como Brasil, Argentina, Colombia, entre otros. Así corren menos riesgos", soltó.

Revisa la entrevista completa, acá:

COMPARTIR NOTA