[Video] La Jefa Bachelet partió con su pituto en el Censo 2017

En Renca se le vio muy temprano a la Presi Michelle Bachelet. Y es que la Jefa se anotó como la segunda presidenta en la historia de Chilito en participar como censista (el primero, Salvador Allende). Ahora, pa'l Censo 2017.

Bien abrigada, con una parka negra, y con su buen caracho maquillado, la Jefa arrancó su pituto como censista en tres casas de la comuna de Renca, antes de parlar con los apóstoles de la prensa.

"La verdad es que esta es una experiencia muy importante, quiero agradecer a todas las personas porque han sido muy activas en responder a las preguntas", soltó Bachelet.

El llamado de la Presi Bachelet

Del mismo modo, la Jefa pidió a la barra que se tome en serio esta encuesta y respondan con la verdad. "Llamo a todas las personas a que colaboren y participen de este proceso. La información se protege, pero es muy importante para las decisiones que se toman en el día a día".

Pa' Bachelet la recepción en las primeras tres casas que le tocó censar fue buena. Incluso hasta una talla pa'l recuerdo sacó.

"Ha sido muy buena la acogida de los vecinos, se han sorprendido. Incluso una pensó que la presidenta era la presidenta de la junta de vecinos y no yo, están sorprendidos. Ahora ya saben porque me han visto", finalizó.

COMPARTIR NOTA