[Video] Las imágenes más impactantes del voraz incendio en Maipú
La intendenta Karla Rubilar aseguró que controlar el siniestro demorará todo el día.

Carabineros comenzó a entregar mascarillas a los vecinos del sector de Rinconada de Maipú, donde un incendio que afecta un lugar donde se guardaban neumáticos.
La policía uniformada procedió también a repartir agua, pero también a resguardar la seguridad de los alumnos en los colegios cercanos al lugar del siniestro.
La intendenta Karla Rubilar aseguró que controlar el siniestro demorará todo el día.
Mira a continuación las fotos más impactantes del incendio de Maipú. (Video: Zdrone)








Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 19 min
hace 24 min
hace 33 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 43 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















