[Video] Los Displicentes se la sufrieron toda en nueva mocha ante la Roja

Los Displicentes volvieron hacer de las suyas. Los bife de chorizos colgaron un nuevo video del triunfo argentino ante la Roja, y por fin pudieron celebrar. Pero esta vez no hubo copa... ¡Snif!

Los cabros gritaron con tuti la pepa de penal de Messi, pero después la vieron brígida. Quedaron turulecos con el travesaño de tiro libre de Alexis Sánchez y suplicaban pa' que la mocha acabara luego.

Los lolos se agarraban los pelos con cada ataque chileno y se salieron de madre al ver que el fantasma de Chile que los privó de dos copas volvía aparecer.

Pobre Higuaín

Uno que lo subieron al columpio de lo lindo fue a Gonzalo Higuaín. Al "Pipita" aún no le perdonan que se haya comido las pepas en las finales y anoche terminaron por crucificarlo ante el julero rendimiento que mostró.

"Gordo tarado, gordo pelotudo", fue lo más suavetón que le dijeron, ante cada embarrada que se mandaba el pepero de la Juventus.

"Chilito" cábala

A pesar de la calentura del duelo, los cabros se mostraron buena onda con los chilenos y agradecieron que en el calcetín de tierra se viralicen  tanto sus registros.

Además, los lolos estrenaron nuevo muñeco llamado "Chilito", que aseguraron fue cábala pa' ganar, y se vengaron con nuestro indio pícaro regalado por La Cuarta. Los pesotes se las dieron de envidiosos ante la tremenda sorpresa que llevaba oculta nuestro personaje típico. ¡Todo en buena onda, obvio!

Mira el video

COMPARTIR NOTA