Revelan video de "Nano" Calderón tras ataque a su padre

Registro corresponde a los minutos posteriores de la agresión. Pese a tener su polera ensangrentada, se tomó una selfie al interior del ascensor.

Un impactante video se reveló durante las últimas horas. En el registro se ve a "Nano" Calderón abandonando el edificio donde atacó con un cuchillo a su padre.

En la imágenes, el joven aparece en solitario mientras descendía en el ascensor. Con su polera ensangrentada, procede a tomarse una selfie.

El video, revelado por Radio Bío Bío, se complementa con otro registro de la misma cámara de seguridad y que da cuenta del ingreso de "Nano" al departamento donde ocurrieron los hechos.

En su salida del edificio, el joven se mira tranquilamente al espejo y finalmente desaparece de escena.

Ambas grabaciones fueron realizadas por su hermana "Kel" Calderón, quien filmó la pantalla de una computadora. "Es que la imagen de la selfie con la sangre de su papá es una hueá que creo nunca voy a poder olvidar", indicó la joven, mientras filmaba.

[caption id="attachment_535464" align="alignnone" width="700"]

Foto: Radio Bío Bío[/caption]

Justicia

Este martes, en la audiencia de control de detención, el Ministerio Público mostrará las pruebas para imputarle a "Nano" el delito de parricidio frustrado.

En tanto, la pareja del acusado presentó una acción contra Hernán Calderón padre, por supuestos abusos sexuales en su contra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA