[Video] Narco-Sultán es durito: mantenía a 6 minas y 10 hijos

Un narco con el tremendo familión, que le incluye cinco ex parejas, más de 10 hijos y una nueva iñora de 20 años, cayó en manos de efectivos del OS7 de Carabineros cargado con cocaína.
Tras un largo luqueo investigativo, los polis sacaron del mercado a Francisco Ojeda Tapia (43), quien fue detenido junto a su mujer Yasmín Morales Saavedra, con la que tiene un retoño de tres meses.
A ambos los lacearon en su casa de la comuna de La Pintana, donde los verdes encontraron un pulento Hyundai modelo Génesis coupé avaluado en 12 millones de pesos.
Manolo Gómez, Capitán del OS7 de Carabineros, detalló que "de acuerdo a los registros que tenemos de este sujeto, tiene más de 10 hijos y mantenía cinco familias con un estatus de vida bastante elevado, diferente del entorno donde se desenvuelve".
Dentro de la vivienda los polis hallaron una sala de ejercicios terrible de bacán.
"Mantenía un gimnasio completamente equipado para la mantenión física de él y su grupo familiar", precisó el oficial Gómez, agregando que también tenía "vehículos de alto costo que permitían transportar la droga y a sus seres queridos".
Cartagua
En la operación denominada "Arenas Blancas", los sabuesos efectuaron diligencias en cinco inmuebles en La Pintana, La Granja, La Florida y en el balneario de Cartagena.
En esta última vivienda se hallaron 6 kilos 500 gramos de coca líquida, 41 kilos de kerosene y aproximadamente 400 kilates de carbonato de potasio, enterrados a más de un metro y medio de profundidad.
Junto a Ojeda y su joven señora fueron aprehendidos otras cuatro personas. La droga fue avaluada en 420 millones de pesos correspondientes a 42 mil dosis de la cochiná.
El capitán Gómez señaló que con esta movida policial lograron desbaratar el laboratorio, en que la droga quedaba lista para ser consumida.
Ojeda, quien no tiene oficio conocido, quedó en prisión preventiva.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 18 min
hace 31 min
hace 47 min
07:47












