Crónica

[Video] Pedropiedra chocho con "abrazo de gol": "Ya se la saben los niños"

Si en los '90 el "Chileno de corazón" de la banda "Mala Junta" se convirtió en uno de los himnos de la Roja que luchaba pa' meterse en el Mundial de Francia, el "Abrazo de Gol" del CDF es hoy la canción que la lleva y todos canturrean a días del arranque del torneo nacional.

Justamente dos de los cerebros tras el hit, Camilo Salinas y el mismísimo Pedropiedra, estuvieron en nuestro streeming Golazo Pop, donde se mostraron pochitos con el manso éxito.

"No pensamos que sería tanto lo que pegaría la canción, me han comentado en el Metro, el taxi y el supermercado, en todos lados se ha escuchado la canción", soltaron frente a nuestras cámaras.

Además Pedropiedra agregó que "el tema le ha gustado mucho a los niños y ya se la saben de memoria".

Sobre su onda con la pelotita, el intérprete de "Inteligencia dormida" dijo que "cuando chico yo jugaba harto a la pelota con mis hermanos, lo hacía de '10', pero de esos flojos y trotones. Algo así como Valderrama", remachó.

REVISA EL MOMENTO ACÁ:

Más sobre:GolazoPoppedropiedra

Lo último

hace 48 min
Héctor Jona no perdonó al jugador de Huachipato y en el informe detalló su versión de lo ocurrido, por lo que el Tribunal de Disciplina aplicó el reglamento.
Deportes

Se pierde varias fechas: confirman severa sanción contra Altez tras intento de agresión al árbitro

18:34
Ministros exigieron explicaciones a la abogada pero no fueron suficientes.
Chile

Abogada descolocó a todo el TC por insólitas citas en un recurso: la sancionaron y quedó suspendida de su profesión

16:36
La noticia desató una lluvia de mensajes felicitando al humorista y su pareja.
Espectáculos

Popular comediante chileno sorprende al revelar que se convertirá en padre: “Lleva con el look de papá toda la vida”

16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
Chile

¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre

16:26
El panelista del matinal de Mega entregó detalles de la lesión que lo mantiene alejado de los estudios de televisión.
Espectáculos

“Me quebré dos costillas y dos vértebras”: figura de Mucho Gusto sufrió doloroso accidente doméstico

15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
Deportes

“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”