Crónica

[Video] Pedropiedra chocho con "abrazo de gol": "Ya se la saben los niños"

Si en los '90 el "Chileno de corazón" de la banda "Mala Junta" se convirtió en uno de los himnos de la Roja que luchaba pa' meterse en el Mundial de Francia, el "Abrazo de Gol" del CDF es hoy la canción que la lleva y todos canturrean a días del arranque del torneo nacional.

Justamente dos de los cerebros tras el hit, Camilo Salinas y el mismísimo Pedropiedra, estuvieron en nuestro streeming Golazo Pop, donde se mostraron pochitos con el manso éxito.

"No pensamos que sería tanto lo que pegaría la canción, me han comentado en el Metro, el taxi y el supermercado, en todos lados se ha escuchado la canción", soltaron frente a nuestras cámaras.

Además Pedropiedra agregó que "el tema le ha gustado mucho a los niños y ya se la saben de memoria".

Sobre su onda con la pelotita, el intérprete de "Inteligencia dormida" dijo que "cuando chico yo jugaba harto a la pelota con mis hermanos, lo hacía de '10', pero de esos flojos y trotones. Algo así como Valderrama", remachó.

REVISA EL MOMENTO ACÁ:

Más sobre:GolazoPoppedropiedra

Lo último

hace 37 min
El artista aseguró que lo pasó mal antes de ingresar a la televisión.
Espectáculos

“Me casé en pelotas, sin ningún peso”: Luis Jara recordó el momento más difícil de su carrera

16:26
El cantante y creador de contenido fue el encargado de telonear el show del artista estadounidense en nuestro país, el pasado 2 de junio.
Espectáculos

Maltrunks dedicó sentido mensaje de despedida a Oliver Tree: “Me trataste como si fuera tu amigo de toda la vida”

16:02
El periodista se refirió a la irregular campaña de los azules de la mano del DT argentino.
Deportes

“No sé si a otro entrenador se le hubiera aguantado”: la dura crítica de Danilo Díaz al ciclo de Gago en La U

15:27
La joven habló sobre su experiencia en el reality de Canal 13 y el “hate” que recibió en redes sociales.
Espectáculos

“Hubo meses en los que despertaba llorando”: Eskarcita se sinceró sobre las críticas que recibió tras su paso por “Mundos Opuestos”

14:55
La participante del programa de CHV hizo sus descargos en redes sociales.
Espectáculos

“Frustra y decepciona”: Dani Castro se desahogó sobre las evaluaciones del jurado de Fiebre de Baile

14:25
El creador de contenido era uno de los tripulantes del helicóptero que se estrelló en Brasil.
Espectáculos

Muere reconocido youtuber argentino Gaspi: falleció en accidente aéreo junto a famoso cantante

Lo más leído