[Videos] Revive los mejores goles de Ronaldinho en su cumpleaños 37

El 21 de marzo lo festejan todos los amantes del peloteo. Es que un día como hoy, se celebra el cumpleaños de nada menos que Ronaldinho.

Ronaldo Assis de Moreira hizo sus primeras armas en el Gremio de Porto Alegre. Su nombre comenzó a sonar tras conseguir la Copa América 1999 con Brasil. De ahí se pegó el salto al viejo continente. La primera parada fue en el PSG, donde se aburrió de ganarlo todo en Francia.

[embed]https://www.instagram.com/p/BPr9Q46hX6r/[/embed]

Ya en 2002 explotó todo el talento de R10 siendo pieza importante en la conquista de Brasil en el Mundial de Corea y Japón. Al año siguiente fichó siguió su buena racha en el Barcelona.

Lugar perfecto para consagrarse como estrella mundial. Durante su estadía en España ganó dos ligas, dos supercopas, la Champions League y recibió el Balón de oro. Aunque su relación con los blaugranas no pudo alargarse mucho. En 2008 con la llegada de Pep Guardiola todo se derrumbo.

[embed]https://www.instagram.com/p/BPkO4iPARdl/[/embed]

Tras ello la mojó por el Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Fluminense y Querétaro. Estadía que todavía recuerda Pato Rubio, quien tuvo la suerte de compartir con el dientudo.

Polémicas

Al terminó de su carrera obviamente

comenzaron a hablar los mala leche. Varios decían que era irresponsable y amigo de la noche. Que por culpa de esto no logró mantenerse en el Barcelona y alargar su época más gloriosa.

Pero poco y nada le importó a R10 que cada vez que puede sube una fotito a sus redes sociales carreteando con varias amigas y pasandolo pulento.

Por lo mismo en LaCuarta.com, queremos homenajear a uno de los nuestros como Ronaldinho. Por eso te dejamos un completito recuento de sus mejores goles y jugadas a lo largo de su carrera. ¡Disfrute!

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA