[Videos] El mítico Shinobi chileno volvió para romperla en la lucha libre

Muchos deben conocer la historia de este singular personaje. Todo comenzó con la primera visita de la WWE a Chile, cuando en una nota de TVN aparecía un cabro vestido acorde a la cita y que se hacia llamar el "Shinobi chileno".

No se sabe bien si el éxito que tuvo fue por su vestimenta o por su pronunciación. La cosa es que el personaje se hizo conocido altoque. Los memes no tardaron en aparecer, y hasta el día de hoy aparecen en la web.

Pero el hombre tuvo su reaparición en gloria y majestad en el último evento de la CNL. En el Royal Rumble a la chilena, el Shinobi entró pa' darle y no consejos a los gladiadores.

Un hecho que marcó pauta ya que es su segunda participación en la popular batalla real.

Por lo mismo Lacuarta.com se contactó en exclusiva con el mítico luchador y soltó de una que quiere meterse en lo más alto de la lucha libre. "Nadie pero nadie podrá detenerme. Cuídate Perfecto Bundy, cuídate Rocket y ¡cuídate Ariel Levy!", explicó.

- Pasa el tiempo pero la barra le sigue dando el cariño de siempre.

- Es algo que me pilla por sorpresa. Cuando fui a ver la WWE de público hace unos años nunca pensé que iba a salir en la tele. No alcancé a mandarle ni saludos a mi mamá. Han pasado hartos años pero sigo con las mismas ganas de hacerme un nombre en la lucha libre chilena.

- Me imagino que apuntas alto en la lucha libre. ¿Te gustaría ser como algún luchador de la WWE?

- Para este año mi meta es volver a ser reconocido en la calle, en el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL) y también en la lucha internacional, con mis letales técnicas ninja que aprendí en un dojo de lucha libre en Estados Unidos. La calle de La Florida si... si nunca he salido de Chile. Ahora quiero llegar a ser tan grande como mi ídolo el Rey Misterio y convertirme en el primer campeón intergaláctico de CNL.

[caption id="attachment_219809" align="aligncenter" width="576"]

Fotos cortesía: davephotograpy__

[/caption]

Próximo eventos

Según sapearon al diario pop, el Shinobi tendría más apariciones a lo largo del año. Y si no se quiere perder ninguna de las próximas citas, avíspese que ya están a la venta para el próximo 6 de agosto en santiago y 19 del mismo mes en concepción.

¡Juegue!

COMPARTIR NOTA