“¡Viejo enfermo!”: joven fue arrestado tras gritarle al príncipe Andrés mientras trasladaban el ataúd de la reina Isabel II

El príncipe estuvo involucrado en una grave polémica tras una denuncia de abuso sexual y su vínculo con Jeffrey Epstein.

Un tenso momento se vivió este lunes en Edimburgo (Escocia) luego de que un joven de 22 años le gritara algunos insultos al príncipe Andrés, el tercer hijo de la fallecida reina Isabel II.

Mientras trasladaban el ataúd de la reina por las calles de la ciudad, Andrés iba caminando detrás del féretro junto a sus hermanos, incluido el rey Carlos III.

Según consignó CNN Chile, fue entonces que un joven le gritó al príncipe: “¡Andrés, eres un viejo enfermo!”.

El insulto fue desaprobado por la multitud que lo rodeaba por lo que fue violentamente apartado del resto. Tras esto, fue detenido por la policía luego de ser lanzado al suelo mientras es sostenido por un oficial de la policía.

Mientras se lo llevaban, el joven volvió a gritar: “¡Repugnante!”.

La situación fue observada por toda la comitiva real, incluido el nuevo monarca del Reino Unido.

La policía de Escocia informó que “un hombre de 22 años fue arrestado relacionado con el quebrantamiento de la paz en el Royal Mile cerca de las 2:50 pm de hoy”.

Los gritos del joven podrían estar relacionados a la polémica en la que se vio envuelto el príncipe. Fue acusado de abuso sexual y vinculado controversial empresario Jeffrey Epstein.

Debido a las acusaciones, Andrés fue despojado de todos sus títulos y honores familiares. El príncipe era catalogado como el hijo favorito de Isabel II.

COMPARTIR NOTA