“Vienen con bolsas del mall y aún así no quieren pagar”: guardias del Metro graban a evasores “sinvergüenzas”

En los registros se ve el momento en que los pasajeros son obligados a devolverse al torniquete.

Una ola de comentarios generó el registro compartido por un guardia del Metro de Santiago que, junto a un compañero de labores, hace devolver a los evasores “sinvergüenzas” que no pagan su pasaje.

Tal como se puede apreciar en el registro (que ya suma miles de likes en TikTok), distintas personas, de todas las edades, son obligadas a regresar al torniquete y hacer uso de su Bip!.

“Muchos vienen con bolsas de compras del mall y aún así no quieren pagar su pasaje” y “Devolviendo sinvergüenzas por no pagar su pasaje”, se describe en el clip.

Como era de esperar, el video generó todo tipo de comentarios.

“El verdadero reality del Metro ‘Te pillamos, poh compadre’. Excelente servicio”, “Qué bueno, esto sí debe ser todos los días, porque los fin de semana es igual”, “Después se quejan por qué los pasajes suben de precio” y “Bien hecho, a todos nos cuesta ganar la plata. Bien el método que hacen, sería bueno que lo hicieran en todas las estaciones”, fueron algunas de las opiniones.

Revisa el video

@cochovegatoro

la gran mayoría de los usuarios pagan su pasaje y el no hacerlo es una falta grave que se sanciona con multas al juzgado de policía local. #chile #metrodesantiago

♬ Funny Song - Cavendish Music

COMPARTIR NOTA