Vieron su WhatsApp: las dudas tras desaparición de joven que salió a comprar el 30 de diciembre en Valparaíso

“A unos amigos le contaron que a Matías lo habrían subido forzosamente a un automóvil”, revelaron desde la familia.

Una angustiosa búsqueda lidera la familia de Matías Cuadra, joven de 21 años que desapareció el pasado viernes 30 de diciembre en la ciudad de Valparaíso.

Según los antecedentes, el joven salió de su casa para hacer una compra y nunca más regresó. Sin embargo, su vehículo particular fue hallado en el Cerro Cordillera.

“Nosotros nos extrañamos enseguida. Primero que no volviera, porque estaban sus hermanas esperándolo (para almorzar), y en segundo lugar, que no respondiera el celular”, explicó Rodrigo Pérez, pareja de la madre de Matías.

Luego de ingresar al computador de Matías, el familiar encontró una conversación vía WhatsApp con un hombre, con quien se reuniría en el sector de Cerro Cordillera.

“Me percato que iba al Cerro Cordillera, a reunirse con una persona, pero no sabemos cuál era el objetivo de ir hacia allá. Sí tenemos certeza que Matías salió de la casa alrededor de las 12.48, él toma su auto particular y sale”, explicó Pérez a Contigo en Directo.

¿Secuestro?

Alertado por la situación, el padrastro de Matías precisó que “con mi esposa decidimos hacer la denuncia ante Carabineros, en primera instancia por presunta desgracia, y cuando ya iniciamos la búsqueda, a unos amigos le contaron que a Matías lo habrían subido forzosamente a un automóvil. Fue en ese momento que, ese mismo dato, nos permite encontrar el automóvil en el sector, el cual no estaba forzado, lo abrimos los familiares y lo revisamos por si tenía alguna situación peculiar, pero no encontramos absolutamente nada”.

“El Matías está desaparecido desde el viernes. Fue un lapso de 20 minutos en que ocurrió todo esto. Nos tiene totalmente consternado, su madre sufre igual que nosotros, él tiene dos hermanas pequeñas y necesitamos que aparezca. Y si alguien le hizo algo, que por favor nos diga donde está. Nada más que eso”, concluyó.

COMPARTIR NOTA