Crónica

Detienen a miembro de Los Viking's 5 por femicidio frustrado

Edson "Marley" Núñez, bajista de la banda de cumbia Los Viking's 5, fue detenido por el delito de femicidio frustrado tras provocar "lesiones leves, hematomas en brazos y cuello. Además, de una herida superficial en el labio inferior" a su cónyuge.

Según información de Carabineros, el agresor de 48 años habría intentado asfixiar a la víctima con una almohada en reiteradas ocasiones.

El hecho fue descubierto por la hija de la pareja, quien sacó a su madre del hogar para luego interponer la denuncia en la policía. En dicha instancia, la víctima declaró que Núñez la agredió en diferentes partes del cuerpo.

CONTROL POR FEMICIDIO FRUSTRADO

Además, el agresor se presentó voluntariamente en la Tenencia de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo,  donde fue detenido por personal de Carabineros y pasó a control de detención.

Más sobre:actor de vikingosfemicidio en chileviking 5 chile

Lo último

hace 9 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

hace 55 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”