[Videos] Sapean que Vince McMahon despidió a la Roca de la WWE

Así tal cual. La peor pesadilla para los fanáticos de la WWE ocurrió: Vince McMahon despidió a la Roca. Un hecho altoque ha dado la vuelta al mundo.

Todo ocurrió tras el terminó del reciente RAW. "The Rock" ingresó al recinto pa' animar al público y pedirles que se quedaran 5 minutos más hacer unas tomas de la próxima película sobre Paige.

El hombre del codazo del pueblo hizo un pequeño show y animó a la barra que gozaba con la leyenda de la WWE. Pero todo se derrumbo cuando el Big Boss de la empresa hizo su aparición.

Sin contemplación le chatón su frase más conocida: "¡Estás despedido!" (You're fired pa' los bilingües).

Final con polémica

Pa' que respire más tranquilo, obviamente todo fue parte del show. Si se puede apreciar que la pipol se toma a la chacota el momento.

Pero eso no fue todo. Tras lo ocurrido la Roca agarró su celu y empezó a marcar números. Y sin querer queriendo, el cabro justo llamó a CM Punk.

¿Le dejó algún recado? Claro que sí. "Oye, CM Punk, es The Rock. ¡Esto no es una broma! Estoy llamándote realmente desde el centro del Staples Center con más de 15.000 almas. Espero que te guste esto. Más de 15.000 personas coreando tu nombre".

El mensaje sería una clara invitación pa' que vuelva a la WWE. Y los rumores hablan que el actual gladiador de la UFC estaría pensando en la opción de pegarse un remember. Si hasta dicen que le devolvió la llamada a la Roca.

REVISA EL MOMENTO EN EXCLUSIVA POR LACUARTA.COM:

[embed]https://twitter.com/crazy_girl93/status/833866751830016001[/embed]

[embed]https://twitter.com/FansWWE_es/status/834004625984483328[/embed]

COMPARTIR NOTA