Violación grupal en Argentina: revelan videos claves de los minutos previos al ataque sexual

Foto: TN
Foto: TN

Registros confirmarían la hipótesis del engaño que habría sufrido la víctima de 20 años en la ciudad de Palermo.

Impacto generó en Argentina el caso de una joven de 20 años que fue violada por un grupo de jóvenes al interior de un vehículo en la ciudad de Palermo.

Durante las últimas horas, se dieron a conocer videos claves del caso y que muestran imágenes de los minutos previos a la agresión.

Según consignó TN, los registros captados por las cámaras de seguridad dan cuenta del momento en que la víctima camina por la Plaza Serrano, instante en que uno de los jóvenes se le acerca con la intención de conversar. Posteriormente, la guía hacia sus compañeros.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la investigación, se cree que la joven habría sido engañada. De esta modo, fue llevada hasta el auto que se encontraba estacionado en calle Serrano, donde finalmente fue víctima del ataque sexual.

En otro video, se puede ver el recorrido del Volkswagen blanco en el que se trasladaban los sujetos, varias horas antes de concretar el ataque.

Los registros del Centro de Monitoreo Urbano serán claves para determinas el modus operandi de la banda y su responsabilidad en el delito que remece a Argentina.

Abuso y drogas

Respecto a los acusados, se dio a conocer que tienen entre 20 y 24 años y no cuentan con antecedentes penales.

Cabe recordar que la violación grupal quedó al descubierto tras la denuncia de testigos que alertaron a la policía. Una vez en el lugar, los uniformados corroboraron que al interior del vehículo se encontraban cuatro hombres y una mujer desvanecida. En tanto, otros dos sujetos vigilaban desde el exterior.

Además, los oficiales incautaron 11,8 gramos de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares.

Ante la presencia policial, la víctima afirmó que había sido abusada sexualmente en el auto por cuatro de los presentes.

COMPARTIR NOTA