Violento accidente de tránsito en Colina: una persona murió y hay seis lesionados

Violento accidente de tránsito en Colina: una persona murió y hay seis lesionados
Violento accidente de tránsito en Colina: una persona murió y hay seis lesionados

La madrugada del domingo se registró una colisión que involucró a tres vehículos.

Durante la jornada de este domingo se registró una violenta colisión que involucró a tres vehículos, que dejó a una persona fallecida y seis lesionados en la comuna de Colina, en la región Metropolitana.

De acuerdo a la información que entregó Radio Bio Bío, este hecho ocurrió a las 01:00 horas en el kilómetro 13 de la Ruta CH-57 en dirección al norte.

Las víctimas del accidente

Ante la grave situación, el teniente Ariel Molina, oficial de la ronda de Tránsito y Carreteras, señaló que “por causas que se investigan se produjo una colisión que involucra a tres vehículos menores, ocasionando el lamentable fallecimiento de una persona, de la que aún queda confirmar su identidad”.

En el choque, otra persona resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada rápidamente en una ambulancia hasta el recinto médico.

También señalaron que el resto de los afectados no tendrían heridas de consideración y dos de ellos serían menores de edad.

A raíz del accidente es que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los motivos de la grave colisión.

Leer más en La Cuarta:

-Delincuentes robaron un auto y lo chocaron a los segundos en Calera de Tango: cuatro adolescentes fueron detenidos

-Aseguran que Dani Castro habría mechoneado a Eva Gómez en una disco

COMPARTIR NOTA