Violento asalto en domicilio en Colina: delincuentes intimidaron a víctima y robaron dos millones de pesos en especies

En el lugar del asalto se encontraba un hombre solo, quien fue intimidado por los delincuentes con elementos contundentes.

Un violento asalto a una casa en la comuna de Colina se registró durante la noche de este viernes, en el cual sustrajeron elementos avaluados en dos millones de pesos.

Todo ocurrió cerca de las 23:00 horas de este viernes en el sector de Chamisero en la comuna de Colina, Santiago.

Según consignó Meganoticias, dos delincuentes llegaron hasta la casa de un hombre, quien se encontraba solo al momento de los hechos, y lo intimidaron con elementos contundentes para entrar al domicilio y efectuar el robo con el rostro cubierto.

Una vez dentro de la casa, los ladrones se llevaron varias especies, entre ellas perfumes y relojes. Los artículos robados estarían avaluados en dos millones de pesos.

La Capitán Angélica Igor de Carabineros detalló que los sujetos habían ingresado al domicilio a través de una de las casas contiguas que no estaba habitada en ese momento.

Con respecto a la víctima, indicó que “él se encontraba solo esperando a su hermano que había salido a hacer una diligencia y venía llegando a su domicilio”.

“Viendo la presencia de la llegada de uno de sus familiares, Estas personas se dieron a la fuga”, agregó.

La víctima del crimen resultó finalmente sin lesiones, mientras que los delincuentes lograron darse a la lugar por parte posterior del domicilio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA