Violento asalto: Motochorros quitaron toda la platita a pareja de adultos mayores a la salida del banco

Gracias a Carabineros, los malvados no llegaron muy lejos y fueron detenidos.

Sin ninguna consideración por su edad, dos sujetos asaltaron violentamente a una pareja de adultos mayores que salía de una sucursal de BancoEstado en la comuna de Ñuñoa, al mediodía de este miércoles.

Los abuelitos habían girado dinero en el local ubicado en avenida Irarrázaval y al salir, la mujer de 72 años fue abordada por uno de los delincuentes, forcejeando con ella e incluso sacó un arma de fogueo para amenazarla. El desalmado se llevó su cartera con 2,5 millones de pesos.

Tal como se observa en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, el sujeto corrió con el botín hasta una motocicleta, donde lo esperaba su acompañante, emprendiendo la huida hacia el poniente.

Capturados

Carabineros de Ñuñoa informó que en medio de su escape, los motochorros chocaron con un camión y siguieron arrancando a pie, siendo seguidos de cerca por un subcomisario, logrando su captura y la recuperación de lo robado.

Los detenidos corresponden a un ciudadano venezolano y uno colombiano, quienes pasarán a control de detención durante este jueves.

En tanto, se informó que los adultos mayores afectados no presentaron lesiones producto del asalto.

COMPARTIR NOTA