Crónica

Violento asalto en Parque Forestal deja una víctima con riesgo vital

Durante la madrugada de este lunes 21 de mayo, una persona fue víctima de un grupo de delincuentes que quería llevarse sus pertenencias.

Según las primeras pericias del caso, el hombre del que no se conocen más detalles, se encontraba a las 06:00 de la mañana, transitando por el Parque Forestal.

Fue en ese instante, en el que la víctima se habría encontrado con los antisociales, quienes pretendían quitarle todas sus pertenencias.

El hombre se negó a entregar sus cosas, por lo que fue atacado con un arma de fuego. Es por eso que los delincuentes le disparo directamente al tórax. La víctima fue trasladada de urgencias a la Posta Central, en la cual se encuentra con riesgo vital.

No hay rastros de los antisociales

Tras los hechos, los delincuentes se dieron a la fuga y Carabineros se encuentra haciendo todas las pericias correspondientes para dar con su paradero.

Más sobre:CarabinerosAntisocialesparque forestalposta central21 de mayo

Lo último

hace 3 min
Por si fuera poco, la madre de la pequeña acusó a una funcionaria de realizar un burlesco acto tras el ataque.
Chile

Más de 60 alumnos la golpearon “por therian”: niña de 10 años sufrió brutal agresión en colegio de Temuco

hace 11 min
El exentrenador de Huachipato y la “U” no llegó a un entendimiento con la dirigencia del cuadro argentino y decidió dimitir.
Deportes

Bombazo: Gustavo Álvarez renunció a la banca de San Lorenzo y aparece en el horizonte de La Roja

hace 15 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
Juegos

El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada

hace 36 min
Pololo de la hija de la víctima jugó un rol importantísimo en la comisión del delito que horroriza a Loncoche.
Chile

Filtran prueba clave contra “yerno” y el sicario: los videos que condenarían a imputados por crimen de Ingrid Barrera

hace 48 min
La actriz recordó los insultos que recibió de parte de una persona ligada a la industria televisiva.
Espectáculos

“Me trataba de gorda, vieja”: Ingrid Cruz reveló duro episodio de discriminación que sufrió en tv tras la pérdida de un embarazo

hace 51 min
Fue en Only Friends, donde el director de televisión contó la ayuda que le otorgó el exesposo de Tonka Tomicic.
Espectáculos

Mauricio Correa aseguró que Parived predijo meses antes leucemia que lo afectó hace 21 años

Lo más leído