Violento asalto sufrió bombero que estaba siendo entrevistado en vivo

Delincuentes le robaron a un bombero en plena transmisión de Ufrovisión, de la Universidad de La Frontera en Temuco. La victima estaba dando una entrevista para el medio desde Santiago, región Metropolitana.

Este viernes, un violento asaltó sufrió un bombero durante un contacto en vivo con el programa Araucanía 360° del medio Ufrovisión, de la Universidad de la Frontera en Temuco, región de La Araucanía.

La víctima se encontraba en Santiago transmitiendo en vivo, cuando fue abordado por un grupo de antisociales que lo amenazaron con un arma de fuego, según información de Ufrovisión.

El joven voluntario es Miguel Grandón, a quien le robaron su vehículo, un computador, dinero y el teléfono con el cual estaba realizando la transmisión.

Por otra parte, Miguel Ángel Carillo, conductor del programa que estaba viendo en vivo la situación, se mostró preocupado al finalizar el programa.

El robo del automóvil

Los delincuentes se llevaron el auto de Grandón, el que fue recuperado después de unas horas.

Del mismo modo, los antisociales golpearon la cabeza del bombero con un arma. Sin embargo, según informó Ufromedios: “actualmente la víctima se encuentra bien de salud”.

COMPARTIR NOTA