Viralizan registro de Gabriel Boric comprando en La Terraza: desató lluvia de reacciones

Presidente Electo fue grabado al salir y al entrar del restorán restorán capitalino. “La mayo casera es insuperable”, reconoció.

Durante la noche de este sábado, se comenzó a viralizar un video de Gabriel Boric que dejó la escoba en redes sociales. Esto, porque el Presidente Elector fue captado tras ir a comprar La Terraza, emblemático restorán capitalino.

Con short, botines y un jockey, el futuro mandatario se dejó caer en el lugar, donde fue recibido entre aplausos por los presentes que a esa hora se encontraba en el lugar.

“El presidente también viene por el bajó a La Terraza”, escribió en Twitter un usuario, quien compartió una fotografía del particular momento.

De hecho, el mismo Gabriel Boric reaccionó al comentario. “Es que la mayo casera de la terraza es insuperable”, respondió en la red social del pajarito azul.

Pero eso no es todo, pues en otro video en el que fue etiquetado, Boric reveló qué fue lo que pidió de comida para llevar. “Barros luco palta tomate con extra mayo”, reconoció.

Por lo mismo, en la plataforma virtual no fueron pocos los que dieron néctar con el tema. Incluso, el término Barros Boric se convirtió en trending topic.

Además, Boric se dio el tiempo de hacer “la franja”, clásico gesto de los hinchas de Universidad Católica, cuando un grupo de personas le sacaron el tema del fútbol.

Los registros de Boric en La Terraza

COMPARTIR NOTA