Vocero de La Vega se fue en picada contra feriado irrenunciable: tampoco podrán funcionar en elecciones

En conversación con Meganoticias, Arturo Guerrero se mostró en desacuerdo con la decisión del gobierno. "No sé qué iluminado hizo esta ley", dijo.

Se veía venir. La ley que decretó los días sábado 15 y domingo 16 de mayo como feriados irrenunciables, con motivo de las elecciones, generó molestia específicamente en el sector del comercio.

Tiene sentido, porque es probablemente el rubro que más lo resentirá. Recordemos que, de acuerdo a la normativa, para este fin de semana de comicios sólo se excluirá a "los dependientes de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y de las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria".

Sobre este escenario, de cerrar el recinto este viernes a eso de las 17 horas, conversó el vocero de La Vega, Arturo Guerrero, con Meganoticias Conecta.

"Hay que aclarar las cosas, no sé qué iluminado hizo esta ley... a los únicos que afecta esta medida, señores políticos, es a la gente emprendedora. Estamos molestos porque el mundo agrario se tiene que parar", avisó Guerrero con profundo malestar.

"Este mes vamos a tener tres días de feriados irrenunciables. Como ellos reciben su sueldo a fin de mes..., acá se produce con trabajo la plata. Ya es vergonzoso lo de estos iluminados que hacen estas leyes que perjudican a los emprendedores", agregó en el mismo tono.

Finalmente, Guerrero pidió que dejen de perjudicar a su rubro:

"No hay justificación, a mí me fascina la política, pero la opinión sobre la clase política, me la reservo. Por una vez en la vida hagan una ley que favorezca a los trabajadores", sostuvo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA