“¡Voh venís ahora, cara de ra...!”: Paty Maldonado furia por reciente video de Fabiola Campillai

“Yo no soy la Yolanda Sultana ni soy la Vanessa Daroch, pero tengo una intuición”, le advirtió la opinóloga a la senadora.

Patricia Maldonado volvió a dar que hablar en redes sociales luego de transmitir un capítulo “extraordinario” de Las Indomables. De hecho, la opinóloga interrumpió sus vacaciones para salir al aire.

En su programa de YouTube, la ex panelista de Mucho Gusto repasó distintos temas de contingencia, aunque dedicó varios minutos a analizar un video de la senadora Fabiola Campillai.

Se trata de un registra que la parlamentario publicó hace pocos días en sus redes sociales, donde pide ayuda para las personas afectadas por los incendios forestales del centro-sur del país.

Con evidente molestia, Maldonado recordó el día en que la senadora llamó a “salir a las calles y quemar todo”.

“Hoy, esta patuda, porque me importa un soberano... que sea senadora, porque el puesto le queda poncho, sale a decir ‘ayudemos, porque esa gente está sufriendo’. ¿Te importó a ti cuando salieron a quemar pymes, el Transantiago, el Metro? ¡Voh venís ahora, cara de ra... a decir que ‘tenemos que colaborar porque son nuestros hermanos’! ¡¿Los otros no eran hermanos?!”, preguntó Paty.

“Hoy día el populismo te come viva, pero te voy a decir algo Campillai: tú no vuelves a salir ni como presidenta de la Junta de Vecinos. A mí me daría vergüenza. Si yo hago un llamado, tiempo atrás, a quemarlo todo y destruirlo todo, me quedo callada en mi casa, no abro la boca”, agregó.

“Tengo una intuición”

Luego, Maldonado endureció su mensaje: “Me dai pena, tú eres una de las personas que hace que el Congreso sea asqueroso y sea un cachureo. No tapemos el sol con un dedo, me importa una ra... que sea senadora. Los chilenos estamos cansados que ustedes nos falten el respeto”.

“Campillai, te voy a decir algo: yo no soy la Yolanda Sultana ni soy la Vanessa Daroch, pero tengo una intuición. Tu final no va a saber bueno, la gente ya te midió y te tomó el olor. El pueblo te va a pasar la cuenta. Acuérdense de lo que digo. Eso quería decirte Campillai, y te miro a la cara”, finalizó.

COMPARTIR NOTA