Volar con La Jefa sí que es "oootra cosa"
Para ver un partido con los amigos, sólo se necesita una tele, ganas y mucha sed. Pero cuando al diario pop lo invita La Jefa al partido inaugural de un Mundial, entonces hay que vestirse de frac. Bueno, nunca tanto, pues Michelle Bachelet no es estirada y menos manito de trapecista a la hora de rajarse. Por eso, nos puso el avión presidencial pa' ir a Coquimbo.
Poco antes que el pajarraco metálico despegara del Grupo 10 de la Fach, con todos los periodistas en sus asientos, entró la Presi y se puso a chacharear.
Contó que estaba chocha con el Mundial y recordó la mítica frase de Carlos Dittborn: "Porque no tenemos nada lo queremos todo", lema que más tarde usarían los "Carejarro".
Nerviosa a minutos del debut la mami de todos se vistió de rojo, quería estar a tono y eso lo demostró en el "Sánchez Rumoroso", donde lo pasó del guan y hasta se la jugó con la ola.
Fotos por montón y se acabó el paseo, La Jefa nos trajo pa' la casa y sólo le faltó contarnos un cuento pa' dormir como angelitos.
DE CAPI A CAPI: "NOS DIJO QUE JUGÁRAMOS TRANQUILAS"
Mientras el "Tongua" Blatter quería saludar a la capitana de Chile, La Jefa estaba métale cháchara con la volante Daniela Pardo y ante un "Sánchez Rumoroso" repleto le dijo "cabras jueguen tranquilas y tienen que ganar". Lamentablemente los deseos de la capitana del país no los pudo cumplir la capitana de la primera selección femenina en disputar un Mundial.
La Daniela Pardo, eso sí, predicó tras la derrota con la enseñanza que le dejó doña Michelle. "Nos ha tocado otras veces bailar con la fea, pero el equipo está unido y saldrá adelante".
Sacó pecho por los saludos de La Jefa y, por lo mismo, señaló que "hoy perdimos, pero ganaremos más adelante y ante Nueva Zelanda, nuestro próximo rival, la alegría que nace de lo más profundo de nuestro ser, nos ayudará a salir adelante".
LES GANARON EN RATING A LOS FEOS
En la cancha con perillas, Canal 13 y TVN se enfrentaron en una pelea descarnada. Pero aunque no fue paliza, el 7 triunfó con la transmisión de las cabras. Harto tiene que ver la hora, porque a las 9 todos ya elongan en sus casas, pero con un promedio de 29 puntos las "poke-rojitas" la rompieron. ¿El peak? Lo tuvieron grande, con las no despreciables 38 unidades.
Más cornetas fueron los resultados de los feos en su guatazo frente a España. La Roja de Bielsa promedió 23 puntoides con un "peakazo" de 31, claro que la pichanga largó a la hora de la choca (6 PM).
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56