Crónica

Volcamiento de bus en Tarapacá dejó dos muertos y más de 20 heridos

El accidente ocurrió en la Ruta Internacional que une a Colchane e Iquique.

Trágico accidente se produjo esta mañana en la Ruta Internacional con destino a Iquique desde Colchane, en la Región de Tarapacá, donde un bus se volcó en plena carretera.

Según informó Cooperativa, la situación cobró dos víctimas fatales, las cuales corresponden a una mujer de nacionalidad venezolana y otra boliviana. En el hecho también se encontraron otros 28 heridos.

Al lugar llegaron varios voluntarios de Bomberos, quienes ayudaron a sacar a los pasajeros. En la zona también se encuentra personal médico y de Carabineros.

Efraín Lillo, superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, detalló que la máquina trasladaba ciudadanos extranjeros irregulares desde Colchane a Iquique. Se baraja que la causa del accidente fue por exceso de velocidad o sobrepeso.

El conductor, quien además no tenía licencia de conducir, pasará a control de detención este martes 17 de enero.

Más sobre:ImpactoPolicialCarabinerosTarapacáColchaneIquique

Lo último

hace 5 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 12 min
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 25 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 42 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal