Volkswagen tiene nueva modificación para emisiones

Reguladores federales estadounidenses y del estado de California aprobaron una propuesta de reparación para más vehículos de Volkswagen involucrados en el escándalo de emisiones de la compañía.
La Junta de Recursos de Aire de California anunció que Volkswagen daría a otros dueños de vehículos diésel de motor 2 litros la opción de una modificación para que cumplan con las regulaciones federales de emisiones.
Volkswagen dijo que la modificación se aplica a unos 84.000 Passat del 2012 al 2014. Previamente, los reguladores habían aprobado otra reparación para 67.000 Volkswagen con motor de 2 litros.
MEDIO MILLONES DE AUTOS IMPLICADOS
Más de 500.000 vehículos en Estados Unidos se vieron implicados en el escándalo.
Volkswagen ha llegado a acuerdos para reparar o comprar los coches afectados y para compensar a los dueños.
La compañía ha reconocido que los vehículos fueron programados para encender los controles de emisiones durante las inspecciones de laboratorio y apagarlos cuando estaban en los caminos.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 18 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 19 min
hace 37 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















