Voltereta del Bayern: ahora dijo que "Vidal debe cuidar más su vida privada"

Arturo Vidal está chato. Era Pelé en el Bayern y ahora es casi el último de los cortados. Tanto, que le contó a sus amigotes que quiere echarse el pollo a la Juve, de donde llegó.

Pero en la liga otta no quieren ni asumirlo. Así lo cuenta a La Cuarta el embajador internacional del club, el brasuca Giovane Elber, quien incluso le insinúa al "Celia" que no se caiga al litro, tal como publicaron los acusetes de la pomada alemana Bild.

- ¿Cómo lo ha hecho Vidal en el Bayern?

- Es un gran jugador, con un potencial enorme. Es un elemento importante del equipo en este momento.

- Pero ha jugado poco desde el regreso del técnico Jupp Heynckes...

- Eso es cierto, pero hay que entender que el entrenador conoce más a otros jugadores, los mismos que tuvo antes de marcharse de Bayern. Tal vez por eso le da prioridad a ellos. Pero es un tema de tiempo, estoy seguro que Vidal volverá a ser titular, sólo debe tener paciencia. La temporada está recién comenzando.

DEBE CUIDAR MÁS SU VIDA PRIVADA

- ¿Cree que los incidentes denunciados por la prensa influenciaron la decisión?

- No lo creo, yo estuve hace un par de días en Alemania (ayer estaba en Qatar, en representación de Bayern) y vi las declaraciones de Heynckes. De ninguna manera hacían alusión a la vida personal de Vidal.

- Pero está claro que los futbolistas deben mantener conductas acorde a su vida profesional, ¿no?

- Eso es cierto. Jugadores como Arturo Vidal deben cuidar más su vida privada, para luego no tener problemas. Pero insisto, no creo que tenga conflicto alguno con el técnico. Son solamente decisiones técnicas que pueden cambiar en cualquier momento.

- Incluso el mismo Vidal habría dicho a sus cercanos que se quiere marcharse de Bayern Munich a la Juventus de Italia...

- No encuentro que sea una buena decisión. No puede irse a la Juventus ni a ninguna parte. Ganará cosas importantes con Bayern Munich. Ya logró dos ligas, por ejemplo, y tiene muchos torneos donde el equipo es favorito. En lo personal, no me gustaría perder a un jugador como el mediocampista chileno, uno de los mejores del mundo.

COMPARTIR NOTA