Voy y vuelvo: Banco Falabella presentó fallas en su web y app

Banco Falabella.
Banco Falabella.

La entidad estuvo sin sistema por más de una hora.

A eso de las 10 de mañana, la página oficial en Twitter del Banco Falabella informó que tanto su sitio web como su aplicación móvil presentaron problemas para su uso. Esto impedía que los usuarios pudieran usar sus cuentas de manera normal, inhabilitándolos para hacer transferencias o incluso cancelándoles pagos que se estaban realizando.

Los reclamos no tardaron en llegar en la caja de comentarios, atacando a la entidad bancaria debido al mal servicio: “Definitivamente con tantos dramas repetitivos dan ganas de buscarte otro banco”, escribió un usuario.

“Aprovechen de eliminar los cobros administrativos de los Estados de cuenta, la gran mayoría tiene compromisos económicos que cumplir los días cinco y por sus inconvenientes nosotros pagamos los platos rotos y a fin de mes ni se arrugan en cobrar gastos de administración”, atacó otro cibernauta.

El problema fue solucionado pasadas las 11, sin embargo, las quejas por problemas siguen apareciendo. Otro de los reclamos que van apareciendo es la falta de sistema en sus sucursales, tema que aún sigue en duda debido a la falta de algún comunicado oficial.

COMPARTIR NOTA