Crónica

"Sigue intentando": la extraña voz en nota de Fernanda Maciel que impactó a televidentes

Según los seguidores del matinal, se trataría de un hecho paranormal.

Voz-Bienvenidos

Durante las últimas semanas, Bienvenidos cubre con especial atención el caso de Fernanda Maciel. De hecho, el vidente Ismael Torres encontró en el programa de Canal 13 su principal espacio para "trabajar" en la búsqueda de la joven desaparecida.

Si bien la investigación del psíquico es cuestionada por los televidentes, quienes dejan sus impresiones en redes sociales, fue una extraña voz lo que llamó la atención de quienes miraban el matinal el martes pasado.

Según advirtieron los seguidores del espacio animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, el mensaje "del más allá" diría "sigue intentado".

Tal fue el revuelo del hecho, que ayer la cuenta de Twitter del programa compartió el momento. "Público de BV alerta sobre extraña voz durante nota de Fernanda Maciel, emitida este martes 19 de febrero". ¿Paranormal?

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/1098634328014233605

Más sobre:ImpactoTelevisiónBúsquedaBienvenidosInvestigaciónFernanda Maciel

Lo último

hace 7 min
La directora chilena hará historia al participar en la sección Un Certain Regard del Festival con su nuevo largometraje de ficción ambientado en los años 90.
Tendencias

Manuela Martelli competirá en Cannes con “El deshielo”, su segunda película

hace 12 min
Según Castro, “las notas no coinciden con lo que me dicen”.
Espectáculos

Daniela Castro y su sentido descargo contra el jurado de Fiebre de baile: “Estoy frustrada”

hace 15 min
Entre los huesos encontrados hay una pieza que corresponde a una persona.
Chile

Remezón en caso Julia Chuñil: hallan restos óseos en predio cercano a casa de la activista mapuche

hace 24 min
Concejales apuntaron a una estigmatización y daño a personas con menos recursos. El otrora chico reality y ahora líder comunal Rodrigo Wainraihgt no perdonó esto y señaló que los ediles no quieren “orden en la ciudad”.
Chile

¿Una ciudad cachera? Puerto Montt rechazó ordenanza que prohibía el comercio sexual en las calles

hace 41 min
En medio de su descargo, la opinóloga calificó a la ex pareja de “Payasos” en el Zona de Estrellas. Incluso, reconoció que “todos acá tenían conocimiento de eso y hoy me atrevo a decirlo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt en picada contra Maite Orsini tras su desahogo: destapó desconocida situación que involucra a Jorge Valdivia

hace 49 min
Es el autogol más insólito en lo que va de temporada. Juzgue usted mismo.
Deportes

No busquen más: defensa del Porto protagoniza el blooper del año en la Europa League

Lo más leído