Vuelco en caso Majin Boo/Cathy Barriga: estaba ciego el corpóreo

Muñeco que pasó a llevar a alcaldesa Barriga en su matinal, lo hizo por accidente. Niña que estaba dentro del mono no veía bien y perdió equilibrio, aseguran.


Las redes sociales ardieron el viernes, luego que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, antes de iniciar su matinal “Renace tu mañana” presentara en su Instagram al corpóreo del reconocido personaje de la serie Dragon Ball: Majin Boo.

Todo iba bien hasta que el personaje rosado accidentalmente pasó a llevar a la edil en un lugar que no debía y en plena transmisión. La autoridad no se molestó y atinó a reírse de la situación: “¿Qué hiciste?! Pensó que era una galleta, es que no ve… le dio vergüenza“, explicó.

El video generó una polémica de proporciones. Algunos hablan de “tolerancia al abuso sexual”, y otros del cariño extremo que le manifestó a la jefa comunal el personaje que habitaba dentro del mono de Dragon Ball. Ni hablar de su oportunismo.

Bueno, ayer la emprendedora y dueña del “Majin Boo”, Ana Paula Carrizo, explicó que todo se trató de un accidente.

“El corpóreo de Majim Boo es mío, pero yo no lo estaba usando. Lo estaba usando mi amiga Michy, que es más bajita que yo y no tiene experiencia alguna usando corpóreos”, señaló Carrizo en su cuenta de Instagram.

Resulta que la amiga “no podía ver por los ojos ni por parte de la boca que tiene ese corpóreo”, por lo que fue un accidente debido a que ella no manejaba las dimensiones del muñeco, que es muy grande. “Michy se tropezó. Perdió el equilibrio y al tratar de agarrarse, para no caerse, se agarró de la alcaldesa. Y ocurrió el accidente de agarrarle un pecho”.

Por último, aclaró que no fue “intencional, no fue pauteado(…) como equipo de trabajo,no avalamos ninguna actitud violenta ni de acoso”.

La alcaldesa no quiso referirse a la situación.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo