Vuelve la "bestia negra": Mirosevic fue citado pa'l duelo con Colo Colo

En el mundo del fútbol hay jugadores que suelen ser clasificados como "clásiqueros". Esos en que los hinchas propios ponen todas sus fichitas y que por el contrario, suelen ser cuco pal rival y ese es el caso de uno que volverá a la nómina de Universidad Católica: Milovan Mirosevic.

La gallá cruzada estaba hace largo rato a la espera de ver en cancha a uno de sus referentes del último tiempo y que retornó al club el 2016 pero que no ha podido redebutar con la franja por distintas lesión. Pese a todo, en la precordillera le tuvieron paciencia al volante y como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, el Milo volvió a ser citado y podría ver minutos tras tres años.

El momento de la UC, que suma sólo un triunfo en cuatro fechas, hizo que el retorno del volante cayera parado pa' afirmar al grupo y en vista que en la semana completó noventa minutos en el amistoso contra Rangers, Mario Salas le dio el visto bueno y ahorita iría a la banca. ¿El damnificado? Jaime Carreño, que quedó fuera de los concentrados y lo verá desde las tribunas del Monumental.

LOS BENDECIDOS

Con esto confirmado, el más probable once de la UC por lo que ha probado Mario Salas en la semana según los reportes radiales sería con Toselli; Maripan, Lanaro, Parot; Lobos; Fuenzalida, Fuentes, Kalinski y Cordero; Buonanotte; Silva.

COMPARTIR NOTA