Crónica

Windows 7 es más lindo que la placa madre

Con la presencia de más de 200 ñoños ávidos de tecnología, Microsoft Chile realizó la "Install Fest" o Fiesta de la Instalación.

En el evento, que se desarrolló en la Universidad Técnica Federico Santa María, más conocida como La Meca de los Girosintornillos, la empresa les puso al gratín la última versión del sistema operativo de Windows.

Los cibercompipas, que estaban chatos con "Vista" (porque tiene más caídas que novia farandulera, dicen), abrieron los deditos de los pies al poder gozar antes que todos y sin pagar ni un peso el "Windows 7 Realease Candidate", programa que sólo será puesto en el mercado en octubre de este año.

Según Violeta Arévalo, gerente de Relaciones con Audiencias Técnicas de Microsoft Chile, esta iniciativa "está enfocada a estar en contacto con las comunidades técnicas y universidades como la Santa María están abiertas a estudiantes y también a profesionales, lo que es una buena oportunidad".

Gerardo Lander, alumno de ingeniería civil industrial de la USM, aseguró que "es buena esta facilidad que dan, porque comprar el software inmediatamente cuando sale al mercado es mucho más caro, además aquí tuvimos la asesoría de la gente de Microsoft."

Paulina Fierro, del DuocUC, valoró la iniciativa, ya que "estas cosas siempre se hacen en Santiago y es bueno que también se hagan en nuestra ciudad".

La empresa productora de software mostró la funcionalidad de los productos Live, que permiten usar las aplicaciones de Office directamente en internet para tenerlas a mano en cualquier momento. Cachilupi.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá