Winter se disculpó con Jiles, Garín y Motuda por llamarlos "Los Locos Addams": diputados reaccionaron

Tras la filtración de un video grabado en el Congreso, el parlamentario lamentó sus dichos.

El diputado Gonzalo Winter salió a disculparse con tres de sus pares luego de llamarlos "Los Locos Addams". Se trata de Pamela Jiles, Renato Garín y Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda.

Durante una comisión de la Cámara, el parlamentario hizo el comentario sobre sus excompañeros de coalición. Eso sí, para sorpresa de Winter, su conversación fue a micrófono abierto. Horas más tarde, el video del momento se comenzó a viralizar en redes sociales.

"Circula un video en donde sin intención de ofender, aparezco replicando un chiste que es una falta de respeto hacia 3 compañeros de trabajo. Por tanto les pido sinceras disculpas a GarinDiputado", escribió el honorable, quien reconoció su error.

https://twitter.com/Dn_Vitocorleone/status/1246979157482971137

El primero en reaccionar a las disculpas de Winter fue Florcita Motuda. "Gonzalo, por mi parte lo tomo como una chiquillería menor. Una pequeña joda para reírse NADA MAS... lo que me parece GRAVE es que sucediera en el Congreso cuando no se debe grabar no estando allí el Presidente de la Comisión", reflexionó el también artista.

https://twitter.com/gonzalowinter/status/1246810140906586112

Con mayor gravedad, el diputado Garín aclaró que debido a una difícil situación personal optará por no encender la polémica.

Diputados reaccionan

"Estoy de luto, por respeto a mi Padre no responderé el nuevo ataque personal que he recibido de parte de un compañero. Solamente diré que este es el clima en el cual me ha tocado trabajar durante estos dos años. Y cuando he respondido arman escándalos y denuncias falsas", escribió.

Por el momento, la diputada Pamela Jiles no se ha referida a los dichos de Gonzalo Winter.

https://twitter.com/GarinDiputado/status/1246871906382491649

https://twitter.com/florcitamotuda/status/1246816571244380168

COMPARTIR NOTA