Xavi venció la silicona con calcetines en las pechugas

"Me puse como 30 kilos de calcetines para aumentarme la delantera", confesó risueña la colegiala Xavi Vleugels (18), tras ser escogida como la más joya de las chicas pin-up (de calendario), que desfilaron en la exhibición de tocos clásicos, realizada en Movicenter, para deleite de los fanáticos de las tuercas.
La chiquilla, que se mantiene regia escalando de roca en roca, contó que le exigieron aumentarse el busto para participar. "Las chicas eran todas estupendas, curvilíneas y muy voluptuosas", dijo, para explicar su decisión de rellenarse el do de pecho.
"Esto demuestra que la gente ahora valora más lo natural. Yo estaba por ponerme pechugas por un asunto de trabajo, pero después de esto lo dudo", comentó contenta la chiquilla. "El buen cuerpo se consigue con deporte y no con bisturí".
JOYAS DE TODOS LOS TIEMPOS
Fueron alrededor de 300 joyitas con motor las que se exhibieron en Movicenter, durante la jornada "Gran reunión de clásicos".
Tocomochos, camionetas y motos de todas las épocas fueron admirados por más de dos mil personas, que desde temprano comenzaron a repletar el lugar.
En la décima versión de la exposición de autos restaurados hubo música en vivo, concursos y premios para mantener el toco como nuevo.
Constanza Vargas C.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 19 min
hace 16 min
hace 28 min
hace 36 min












