Crónica

¿Y dónde quedó la tierna Heidi?

Gracias a la portada de la revista Caras de ayer, habrá un antes y un después en la vida de la ministra vocera de Gobierno, Ena von Baer.

Atrás quedó su pelo bien peinado, los trajes de dos piezas elegidos con pinzas y esa apariencia angelical: Las fotos que se tomó para la revista y que se retrataron en una entrevista titulada: "Ena, la rebelde", muestran su lado más sensual y cautivador.

El look elegido para la tapa de la revista fue chaqueta y pantalón de cuero, como si estuviera a punto de subirse a una moto choppera para perderse en la carretera.

En las fotos interiores, Ena von Baer deslumbró con una estola morada y peludita, y en otras, con una simple polerita que dejaba entrever su esbelta figura, forjada en el campo de la Araucanía tomando leche al pie de la vaca, corriendo junto a las cabritas y comiendo quesos como Heidi.

Hasta el Presidente Sebastián Piñera vio las fotos. "El jefe me dijo que le parecieron bien", dijo al diario pop.

- ¿Las habrá recortado para guardarlas en el escritoriox?x

- No, no creo. Pero sí me dijo que le gustaron.

- ¿Y qué le parecen las críticas que ha recibidox?x

- Creo que una tiene muchas facetas distintas. El poder expresarlas de forma simpática es una forma distinta de ser mujer, más lúdica. Yo soy así en mi vida fuera de La Moneda. Creo que hay que tomarse la política con más humor y no de una forma tan acartonada.

- ¿Qué le queda de rebelde a estas alturasx?x

- Yo creo que es bueno tener algo de rebeldía en la vida.Por eso estoy en el servicio público, para cambiar el país en que vivimos.

- Al ver las fotos creo que ya le queda poquito de esa niña parecida a Heidi...

- ¡No! todavía mi casa es el sur, tengo mi mate en La Moneda, mi kultrún, un cuadro con una araucaria. Todavía soy la Ena del Sur.

TWITTER OPINA
@Marcela_Paz_O critiquemos a la #Ena cuando mete la pata como vocera... pero por la foto en la Caras, me suena a machismo puro y aburrido ademas!
@brauliopiau Primero Ena en la Caras, luego Hinzpeter en la Bomba 4. Acuérdense de mí.
@todomecarga Ya! Proxima portada de #caras "adan & ena".
@mariapiera Qué regia se ve Ena en la portada de la revista Caras.
@srtalee Con lo de Ena en revista Caras, no puedo dejar de intentar imaginar cómo sería una portada rebelde de Hinzpotter.

Lo último

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

18:41
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela esta noche
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela esta noche

18:15
Y el ganador es: YouTube transmitirá de manera oficial y gratuita la entrega de los Oscar
El certamen contará con una transmisión para todo el mundo, pero además de contenido oficial adicional como entrevistas, podcasts y otras ceremonias de la Academia.
Espectáculos

Y el ganador es: YouTube transmitirá de manera oficial y gratuita la entrega de los Oscar

17:37
Le dijo “fanática” y le lanzó seria advertencia: Nicolás Copano responde con todo a Paty Maldonado tras ácida burla
“Parto haciéndola responsable de cualquier cosa que me pase”, dijo Copano en sus descargos.
Espectáculos

Le dijo “fanática” y le lanzó seria advertencia: Nicolás Copano responde con todo a Paty Maldonado tras ácida burla

16:51
Netflix prepara nuevo juego de FIFA y apunta al público casual rumbo al Mundial 2026
La plataforma confirmó un título oficial de FIFA enfocado en accesibilidad y juego rápido, desarrollado por un estudio independiente y disponible para suscriptores.
Tendencias

Netflix prepara nuevo juego de FIFA y apunta al público casual rumbo al Mundial 2026

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá