Crónica

¿Y dónde quedó la tierna Heidi?

Gracias a la portada de la revista Caras de ayer, habrá un antes y un después en la vida de la ministra vocera de Gobierno, Ena von Baer.

Atrás quedó su pelo bien peinado, los trajes de dos piezas elegidos con pinzas y esa apariencia angelical: Las fotos que se tomó para la revista y que se retrataron en una entrevista titulada: "Ena, la rebelde", muestran su lado más sensual y cautivador.

El look elegido para la tapa de la revista fue chaqueta y pantalón de cuero, como si estuviera a punto de subirse a una moto choppera para perderse en la carretera.

En las fotos interiores, Ena von Baer deslumbró con una estola morada y peludita, y en otras, con una simple polerita que dejaba entrever su esbelta figura, forjada en el campo de la Araucanía tomando leche al pie de la vaca, corriendo junto a las cabritas y comiendo quesos como Heidi.

Hasta el Presidente Sebastián Piñera vio las fotos. "El jefe me dijo que le parecieron bien", dijo al diario pop.

- ¿Las habrá recortado para guardarlas en el escritoriox?x

- No, no creo. Pero sí me dijo que le gustaron.

- ¿Y qué le parecen las críticas que ha recibidox?x

- Creo que una tiene muchas facetas distintas. El poder expresarlas de forma simpática es una forma distinta de ser mujer, más lúdica. Yo soy así en mi vida fuera de La Moneda. Creo que hay que tomarse la política con más humor y no de una forma tan acartonada.

- ¿Qué le queda de rebelde a estas alturasx?x

- Yo creo que es bueno tener algo de rebeldía en la vida.Por eso estoy en el servicio público, para cambiar el país en que vivimos.

- Al ver las fotos creo que ya le queda poquito de esa niña parecida a Heidi...

- ¡No! todavía mi casa es el sur, tengo mi mate en La Moneda, mi kultrún, un cuadro con una araucaria. Todavía soy la Ena del Sur.

TWITTER OPINA
@Marcela_Paz_O critiquemos a la #Ena cuando mete la pata como vocera... pero por la foto en la Caras, me suena a machismo puro y aburrido ademas!
@brauliopiau Primero Ena en la Caras, luego Hinzpeter en la Bomba 4. Acuérdense de mí.
@todomecarga Ya! Proxima portada de #caras "adan & ena".
@mariapiera Qué regia se ve Ena en la portada de la revista Caras.
@srtalee Con lo de Ena en revista Caras, no puedo dejar de intentar imaginar cómo sería una portada rebelde de Hinzpotter.

Lo último

hace 4 min
En su estilo, el exdiputado metió la cuchara en medio de la tensión internacional y dejó la grande.
Chile

“¡Ándate a Venezuela si tanto te gusta!”: Hugo Gutiérrez saca ronchas tras reflotar polémico video

hace 8 min
“Quizás tengo que ponerme unas calugas abajo y sacarme la polera”, añadió.
Espectáculos

“Siempre me pone mala nota”: Cata Days denunció comentarios pasivos agresivos de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

hace 22 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 38 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 55 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

07:32
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

Lo más leído