“Y más encima se enoja”: critican a imitador de Juan Gabriel por furiosa reacción en vivo en pleno desalojo

El artista se hartó de las preguntas y se fue del despacho. “Ya te dije ya y me lo volvís a repetir”, se quejó.

Antonio de Marco, comediante e imitador de Juan Gabriel, fue desalojado de la casa que arrendaba en Pudahuel. Según los antecedentes, el artista residía en este inmueble desde hace más de dos años.

“Uno no entiende mucho de los papeles que llegan. Yo me puse en contacto con algunos amigos abogados, con gente que conocía, y me dijeron ‘quédese tranquilo, porque nosotros vamos a apelar a esto’. Al final, no sirvió de anda. El tercer aviso, el que ya te dice que te quedan tres o cuatro días para que te vayas, no me llegó nunca”, expuso De Marco en Contigo en la mañana.

“¿Es por no pago de arriendo?”, preguntó Monserrat desde el estudio.

“No, no, no. Estamos todos cruzados hablando. Esta casa yo se la arrendé a don Jaime, lo que pasa es que él nunca me dijo que iba a rematar la casa. Después empecé a exigir que teníamos que hacer un contrato de arriendo”, explicó el entrevistado.

Asimismo, explicó que “seguimos pagando, pero nosotros nos dimos cuenta cuando llegó un escrito que la persona fue rematada y quedó para tal dueño”.

“Después viene la persona que se adjudicó la casa, hablamos, él vino para acá porque nosotros seguíamos sin saber qué hacer, y nos dice ‘oiga, yo soy el nuevo dueño y no se preocupe, yo le voy a seguir arrendando’”, agregó.

“¿Desde cuándo sabe que tiene que desalojar? ¿Por qué no dejó la casa en el plazo que debía dejarla?”, insistió la periodista, cuyas preguntas eran replicadas por la notera Daniela Muñoz.

“Lo que pasa es que yo quería quedarme en este casa y fue imposible. El abogado me dijo que me quedara tranquilo porque él me iba a hacer un trámite para extender el desalojo, entonces no sé a quién creerle. Yo no me quiero quedar en la casa ni hacerme el desentendido. Ahora necesito ayuda, es humano poder devolverle la mano a una persona que siempre está dispuesta a ayudar”, replicó De Marco, que ya parecía algo molesto.

“¿En estos cuatro meses no ha buscado un lugar?”, insistió Muñoz, desatando la molestia del imitador.

“Ya te dije ya y me lo volvís a repetir. Ya, muchas gracias”, dijo el comediante, que optó por alejarse de la cámara.

Reacciones

Y si bien el diálogo se retomó luego de algunos minutos, los televidentes no dejaron pasar el tenso momento.

COMPARTIR NOTA