Crónica

Y murió flaco: Tobi Vega recibió 50 fechas de castigo

La carrera como técnico de Marcelo Vega sufrió ayer un tremendo revés, luego que el Tribunal del Fútbol Joven lo azotara con 50 fechas de castigo, tras intentar ahorcar al saquero Juan Serrano, quien dirigió la mocha sub 18 entre la "U" y el Chago Morning, equipín donde el Tobi, pa' más remate, las pintaba como ayudante técnico a la maleta, ya que él no tiene título ni de aguatero.

Si bien al Tobi aún le queda un montón de años pa' estar junto a la parrilla pelotera, la sanción no es menor ya que el torneo donde él dirigía a la Sub 18 micrera, cuenta apenas de 34 jornadas, por lo cual Vega deberá buscar pega por otro litro al menos por un año y medio.

Ahora si el Tobi quiere librar piola de la mansa luma, tiene derecho a apelación, pero, según informó el encargado de la audiencia sancionadora, Juan René Lepe, Vega tiene pocas opciones de fintear al infierno, ya que el ex volante de Colo Colo no se presentó el miércoles en la Anfp pa' sacarse los pillos y, pa' más recacha, es un secreto a voces que el cartel de ayudante técnico de Juan Pino es chanta, y el DT micrero sería palo blanco del tongua.

TEJAZOS

Tras el día de furia que Vega vivió el pasado sábado 8 de marzo, él no resultó ser el único damnificado, ya que junto al Tobi, Juan Pino, el segundo ayudante técnico Juan Carlos Vera y el director Carlos Navarro, también fueron sancionados, claro que ellos sólo recibieron ocho fecholias de castigo.

Lo último

hace 1 min
Incluso, la ex Yingo la tildará de “víbora vestida de oveja”.
Espectáculos

La inesperada decisión de Carla Ochoa que generó terremoto en El Internado: decepcionó a Solabarreta y Arenita la destruyó

hace 1 min
Hasta el momento, Canal 13 y TVN han apostado por producciones de este tipo.
Espectáculos

El boom de las teleseries verticales: conoce los grandes números que han dejado estas apuestas en Chile

hace 8 min
Joven que dejó chica a Paty Cofré también arremetió contra quienes optaron por el nulo o blanco.
Chile

“¡Disfruta lo votado, chuch...!”: votante de Jara saca ronchas al desearle lo peor a quienes le dieron el triunfo a Kast

hace 43 min
Exvocero de la ACES recibió apoyo de quienes están dispuesto a “luchar”, aunque también le dijeron estar equivocado en su radical postura.
Chile

“¡Démosle, chiquillos, no hay tiempo para perder!”: el comentado llamado de Víctor Chanfreau tras triunfo de Kast

hace 47 min
La presidenta del jurado en Fiebre de Baile ‘interrumpió’ el programa para hacer una consulta sin filtro.
Espectáculos

La puso contra la pared y tuvo que responder: la pregunta al hueso de Raquel Argandoña que Cony Capelli no se esperaba

hace 49 min
Un momento tenso se vivió en el capítulo de anoche del reality de Mega.
Espectáculos

Falta de respeto de galán español sacó de sus casillas a Tonka Tomicic en El Internado: tuvo que exigir respeto

Lo más leído