¿Y nieve? Las 5 regiones donde se esperan lluvias durante el martes

Lluvias.
Lluvias.

Tras el sistema frontal que arremetió en el centro, sur y parte del norte, nuevas precipitaciones llegarán durante las próximas horas.

Tras el sistema frontal que pasó por el país durante la semana pasada, el cual incluso dejó nieve y una importante cantidad de agua en las regiones de Coquimbo y Valparaíso, nuevas lluvias caerían durante esta semana.

Durante el martes 19 de julio, según la Dirección Meteorológica de Chile, en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, llegarían algunos chubascos durante la madrugada y la noche.

En tanto, en Los Ríos, durante la tarde y noche habrían precipitaciones en Valdivia. Mientras que en Los Lagos se presentaría un escenario similar, sumando vientos de unos 50 kms/hr.

En Aysén se presentaría durante todo el día precipitaciones, especialmente en Coyhaique, lo que podría incluir nieve.

En Magallanes, especialmente en Torres del Paine, caerían nevazones durante todo el día, mientras que en la mañana y en la noche se trataría de lluvias. En Punta Arenas solo habría agua durante la madrugada, aunque con vientos de hasta 94 kms/hr.

Por último, para Santiago se esperaban temperaturas que fluctúen de los 0° a los 18°C, con cielos despejados. Esa sería la tónica para esta semana, aunque las lluvias podrían volver en la recta final de julio.

COMPARTIR NOTA