“¡¿Y por qué lo empujaste tú, hue...?!”: periodista de TVN protagoniza confusa situación en pleno despacho

Al percatarse que ya estaba al aire, el comunicador siguió dando cuenta de la movilización protagonizada por camioneros.

Un tenso momento vivió el periodista de TVN, César Campos, quien daba cuenta de la movilización que protagoniza un grupo de camioneros en la comuna de Lautaro, Región de La Araucanía.

En la zona, los transportistas interrumpieron parcialmente el tránsito vehicular, obligando a la intervención de Carabineros.

Mientras despachaba para el noticiero central, se escuchó un entrevero entre el comunicador y una de las personas que protestaba.

“Tranquilo, tranquilo”, pidió el periodista.

“¿Por qué me empujai?”, le preguntó el desconocido, aparentemente camionero.

“¿Y por qué lo empujaste tú, hue...?”, replicó el comunicador.

Siguió con su despacho

Y si bien la pugna parecía escalar, el reportero advirtió que ya se encontraba al aire, motivo por el que tuvo que continuar con su trabajo. “Ya, oye, hay conato entre carabineros y camioneros acá, porque, claro, a esta hora está cortada la carretera y ya se están cursando multas, lo cual ha molestado a los camioneros”, explicó.

Al cierre del despacho, el conductor Andrés Vial le agradeció su trabajo, sin hacer mención del incidente. “César Campos, muchas gracias por la información. Un abrazo a la distancia, un momento difícil que se está viviendo en la zona”, indicó.

COMPARTIR NOTA