“Ya déjalo, está muerto”: la comentada respuesta de Tía Pikachu a irónico mensaje de Alberto Plaza

El cantante criticó al Presidente Boric por su error en Estados Unidos y mencionó a la constituyente.

El cantante Alberto Plaza reaccionó al error del Presidente Gabriel Boric. Esto, luego que el mandatario hablara con toda propiedad sobre el cambio climático como si los gringos no hubieran estado presentes en el lanzamiento de la Coalición Américas por la Protección del Océano.

“Para la próxima manden mejor a la tía Picachú a la cumbre”, escribió el artista, desatando una ola de comentarios en la red social.

“Qué vergüenza de Presidente”, “A veces pienso en responder y antes leo un poco lo que te responde la gente. Es impresionante cómo te odia la gente de tu país. No es necesario responderte, tú te hundes solo”, “La Tía Pikachú haría un poquito más leve el papelón en la cumbre. Yo mandaría a la Loncón, a la Stingo, a la Bessy Gallardo, a Ignacio Achurra, entre otros de esta calaña” y “Alberto Plasta y su comentario intrascendente del día… yo lo veo de lo mejor teniendo una bilateral con Biden”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, la respuesta que más destacó fue la de Giovanna Grandón, constituyente aludida.

“Encantada voy a la cumbre, así como también espero me invites cuando te nominen a un Grammy. Saludos”, se defendió la Tía PiKachu, que recibió puros elogios.

“Cococococombo breakerrrrrrr”, “Ya déjalo, está muerto”, “Por twits como este le robo Wifi a mi vecino!” y “Era responderle, no humillarlo”, le escribieron a la convencional.

Así respondió la Tía Pikachu

COMPARTIR NOTA