"Ya no pude más": Hija de Bonvallet reveló contenido de las cartas que dejó el comentarista

Daniela Bonvallet visitó "No Culpes a la Noche" de TVN para hablar de la muerte de su padre.

Un emotivo capítulo se vivió anoche en "No Culpes a la noche" de TVN. Por una parte, la animadora del espacio Katherine Salosny volvía al programa después de ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que ya suponía un momento emotivo por el mea culpa que hizo la conductora.

Sin embargo, fue la invitada al programa, Daniela Bonvallet, la que se robó la atención con su relato a tres años de la muerte de su padre, el recordado comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

La periodista contó detalles del día en que su padre decidió quitarse la vida en un hotel en la comuna de Providencia, del sentimiento de culpa que la sigue hasta hoy y de cómo es la relación que mantiene con su familia después del trágico 18 de septiembre de 2015.

"Nadie sospechó que él iba a tomar esa medida. Cómo ibas a sospechar de una persona que luchó contra el cáncer. Ahora estamos más tranquilo, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable", comentó Daniela, quien además reveló que actualmente no tiene relación con su hermano Jean Pierre y que las diferencias crecieron tras la muerte del "Gurú".

"Me dolió que me haya culpado, porque fue la última que la vi. Yo cargo con la culpa, pero que te lo digan, duele", comentó en el programa de TVN.

Daniela Bonvallet aprovechó la entrevista para hablar de las cartas que dejó Bonvallet, donde supuestamente explicaba por qué decidió quitarse la vida. La mujer aseguró que no tiene acceso a los documentos físicos, pero que alcanzó a tomarle una foto antes de las pericias de la Policía de Investigaciones.

"Todas eran para mi. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie. Le agradecía al dueño de la radio. Yo no las puedo tener, las tiene la PDI. la única persona que las puede pedir es la Víctoria, su ex mujer. No dice por qué lo hizo", contó emocionada.

"Hay una carta que le escribe al mundo. 'Ya no pude más' dice. Estaba cansado", sentenció.

COMPARTIR NOTA