"Yo acato": Hermes Soto habla tras petición de renuncia del Presidente
General director de Carabineros se refirió a la decisión del gobierno.

Tras la decisión de sacarlo de su cargo, el general director de Carabineros, Hermes Soto, se refirió a las palabras del Presidente Sebastián Piñera.
"El Presidente de la República, con las facultades constitucionales que él tiene me ha pedido la renuncia, situación que yo acepto", reconoció.
El funcionario policial aclaró que "es una renuncia dispuesta y solicitada por el Presidente de la República al cargo del general director".
"Yo acato absolutamente lo que el Presidente ha dispuesto. Él ha iniciado la tramitación oficial para dicha renuncia", añadió.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/oficializan-salida-de-hermes-soto-en-la-moneda/320044/
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
hace 5 min
hace 30 min
hace 34 min
hace 39 min












