“Yo soy un pobre y triste imbécil, pero él...”: Neme hace llamado a Boric tras reciente foto del Presidente

Neme reaccionó a reciente publicación del Presidente Boric.
Neme reaccionó a reciente publicación del Presidente Boric.

Comunicador no se pudo contener y le envió un mensaje al Mandatario.

José Antonio Neme llamó al Presidente Gabriel Boric a tener más cuidado con el contenido de sus publicaciones en redes sociales.

El análisis del periodista se dio luego que el Mandatario compartiera una postal desde el cerro San Cristóbal, lugar que eligió para realizar actividad deportiva a bordo de una bicicleta.

“El Presidente debería guardar un poco más las formas de lo que publica en redes sociales. Él no es cualquier persona. Yo puedo publicar cualquier estupidez, quién soy yo, un pobre y triste imbécil. Da lo mismo lo que publique, pero las del Presidente no”, dijo el comunicador en radio Infinita.

Además, explicó que “cuando se produce esta sincronía entre un país que ha vivido hechos policiales indesmentibles, es algo que no se ve bien. No le suma. Al contrario, le resta todo el trabajo que hace de manera silenciosa”.

“Porque a lo mejor él hace mucho y no se ve, pero todo el esfuerzo que pone su gobierno en combatir la delincuencia, termina disminuido frente a una foto donde él aparece en tenida deportiva, subiendo el cerro, con una interpretación de indolencia. O no se enteró”, sentenció.

Revisa los dichos de Neme

Leer más:

- “¡Usted ocúpese de gobernar!”: Dra. Cordero furia por reciente foto del Presidente Gabriel Boric

- ¡¿Se fue con una amiga?! Aseguran que Gabriel Boric e Irina Karamanos terminaron

- Tras supuesta soltería: Irina Karamanos encuentra nueva pega y revelan millonario monto que recibirá

COMPARTIR NOTA