"Hubo una mano del hombre": Yuyuniz Navas insiste en su teoría sobre el origen del Covid-19

"Perfectamente el gobierno comunista chino puede ser el responsable de esta pandemia. ¿Para qué? Para gobernar el mundo", afirmó la candidata a constituyente.

Luego de asegurar que el coronavirus "fue lanzado con un interés político y económico de China y del gobierno comunista", la candidata a constituyente, Yuyuniz Navas, insistió en sus dichos.

"Yo no creo que esto haya sido creado por la naturaleza, simplemente porque la naturaleza en su magnificencia no va a hacer algo para exterminarnos como raza", argumentó.

En entrevista con T13, la actriz sostuvo que "perfectamente el gobierno comunista chino puede ser el responsable de esta pandemia. ¿Para qué? Para gobernar el mundo. Yo creo que aquí hubo una mano del hombre, intereses políticos y económicos que nos tienen en esta situación casi como un acto genocida a la humanidad".

Además, la candidata a constituyente por el distrito 9 confirmó que "yo no me voy a vacunar".

OMS

"No sabemos las consecuencias que puedan tener las vacunas de aquí a 10 años más y me parece maravilloso que la gente se quiera vacunar, yo apoyo la vacunación... Pido simplemente que se respete mi posición, son mis creencias, es algo personal mío", indicó.

En la misma línea, dijo no creer en "lo que dice la OMS. No creo, no creo en el (Antony) Fauci, no les creo, no les creo y por favor respétenme, es mi vida, no lo comparto. Sigo todos mis protocolos y si me quiero sacar la mascarilla ahora tengo todo el derecho a hacerlo, porque estoy ahogada".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA